Tanques Australianos

tanqueSon tanques metálicos cilíndricos fabricados con láminas de acero, corrugadas, galvanizadas por inmersión en caliente y unidas con pernos de alta resistencia. Las juntas se sellan con empacaduras de goma del tipo buna y con un sellador mono-componente flexible que cura a temperatura ambiente, garantizando la hermeticidad e impermeabilidad necesaria para su uso.

Armado

Los tanques australianos son fáciles de instalar, ya que no requieren personal especializado para su montaje y el acondicionamiento del terreno es mínimo, resultando la solución más económica para sus problemas de almacenamiento de agua.

Aplicaciones

Almacenamiento para riego y cultivo, bebederos de ganado, planta de tratamiento, piscinas, tratamiento de lodo, sistemas contra incendios; pueden ser provisto de techo para evitar crecimiento de algas y evitar la entrada de agentes externos que afecten los proyectos agroindustriales.
Usos Agrícola, avícola, ganadero, industrial, petrolero.

Características

Resistentes de larga durabilidad, de 1 a 4 anillos de altura, con borde superior curvado o no. Se entregan desarmados con tornillería estampada y galvanizada, arandelas de sellado, material sellador, pistola de aplicación y manual de montaje. Capacidad desde 1240 litros hasta 496.910 litros.

 

 


Hit Counter provided by iphone 5